soluciones de control de acceso

Nuestra experiencia es tu seguridad

Soluciones de
control de acceso

Desde hace más de 30 años nos dedicamos al control de acceso y la gestión de presencias. Una empresa pionera en la instalación e integración de de sistemas biométricos. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores y más avanzadas soluciones de control de acceso y presencia que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser una de las empresas de referencia en España en soluciones de seguridad e integración de sistemas biométricos y convencionales.

control de acceso

Evita acceso de intrusos y aumenta la seguridad

Control de acceso

Un control de acceso es el umbral de entrada a cualquier instalación, por muy pequeña que sea, y lo primero que debes proteger son los empleados y bienes. ¿Te preocupa invertir dinero y tiempo y no sabes con seguridad si se ajusta al 100% a tus necesidades?

control horario

Cumple con la normativa vigente

Control horario

Aunque la ley del registro de la jornada laboral del 2019 ya lleva un tiempo entre nosotros, muchos aún buscan una alternativa al registro manual. Descarga de trabajo a RRHH y toma el control sobre los horarios con más productividad. Aumenta la imagen que das a tus visitas y añade transparencia a tus empleados.

Soluciones para diferentes sectores

Gestión de llaves y recursos

Evita el descontrol y aumenta la seguridad

Gestión de llaves y recursos

¿Nunca sabes «dónde están las llaves» o «quien las tiene»? Cuando no disponemos de un sistema de gestión de recursos y llaves nos es muy difícil rastrear el uso y aumentar la seguridad pensando que será una inversión muy elevada. Ahorra tiempo y dinero y gana en seguridad y tranquilidad dando trazabilidad a tus recursos.

Seguridad CPD

¿Quieres proteger tus datos y asegurar su acceso?

Seguridad CPD

Cada vez son más las noticias sobre robos de datos y hackeos a grandes bases de datos y perdida de millones. Aumentar la seguridad es una preocupación primordial en los CPD. Sin un control adecuado no podemos saber quien ha accedido ni por cuanto tiempo. Cumplir con la RGPD ya no es una obligación sino una necesidad. Seguridad probada a un coste que no te lo creerás.

Las últimas entradas del Blog

videovigilancia

¿Te preocupan los intrusos o robos?

Videovigilancia

La protección de los empleados y los bienes es esencial. No saber qué sucede en tu instalación en cada momento o poder detectar a tiempo intrusos, robos, agresiones, peleas o conductas inadecuadas es un dolor de cabeza. Te gustaría estar en todas partes pero no puedes. Nosotros miramos por ti. Jamás había sido tan fácil la implementación y el uso de un sistema de videovigilancia sin costar un ojo de la cara.

Control de acceso de vehículos

Aumenta la seguridad y accesos indebidos

Control de acceso de vehículos

La falta de seguridad, las intrusiones, problemáticas con las plazas de parking o daños a vehículos están a la orden del día. Sin hablar del coste recurrente por perdida, robo o extravío de tarjeta de acceso. Resuelve estos dolores de cabeza o moderniza tus instalaciones y sube de categoría con un sistema de acceso por reconocimiento de matrícula.

Descubre cómo te podemos ayudar

Estamos más cerca de ti
Nosotros nos pondremos en contacto contigo