Gestión de llaves y recursos

Gestión de llaves

Gestión de recursos, llaves y flotas

Control 24/7 del acceso a recursos, llaves y bienes
Llaves localizadas en todo momento
Olvídate de registros manuales
Inventario en tiempo real
Gestión de flotas cómodo y fácil
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo .

El vigilante de sus llaves y objetos

Los armarios electrónicos o inteligentes gestionan el control de acceso a llaves y otros bienes valiosos (móviles, radios, documentos, psicotrópicos, etc.) para saber en todo momento quien y cuando alguien retiró o devolvió una llave u objeto de forma segura, o dónde está esa llave.

Control

Entrega llaves u objetos solamente a los usuarios autorizados, registrando cada transacción del usuario.

Registro

Elimina los registros manuales no fiables y la utilización de etiquetas de identificación.

Rápido

Permite la identificación visual inmediata de las llaves u objetos disponibles.

Fácil

Agilidad y rapidez de uso gracias a un sistema que ilumina la casilla solicitada o la autorizada.

Armarios electrónicos y taquillas inteligentes

Gestión de recursos

Gestión de llaves

Gestión de flotas

Systema
Monitor
Credenciales
Capacidad
Diesño
Indicador
Balanza
Cargador USB
Integración con alarmas

Gestión de recursos, llaves y flotas fácil y sencilla

Monitorización inteligente de los movimientos de las llaves dentro de un entorno web. El sistema incorpora un PC industrial embebido, sin necesidad de un programa externo. El programa de gestión de los armarios corre en el PC embebido con su propia base de datos SQL, servidor web, e interfaz de comunicación con sistemas externos (utilizando servicios web y XML). Interfaz gráfico de usuario, a través de una pantalla táctil LCD de 8,6”que encaja en cualquier tipo de empresa e industria. Comunicación entre los diferentes armarios en red local y gestión centralizada a través de un servidor. Módulo LDAP.

Opciones de seguridad adicionales

Lector biométrico facial

Alcoholímetro

Nuestros expertos te esperan

Paso 1 de 2