Terminal biométrico COSEC VEGA FOT

Home > Terminal biométrico COSEC VEGA FOT
Terminal biométrico

Terminal biométrico con control de acceso automatizado COSEC VEGA FOT

Terminal biométrico de asistencia automatizado

Matrix COSEC VEGA FOT, una de las variantes de la serie VEGA, está específicamente diseñada para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones de tiempo de asistencia. Un sistema de asistencia biométrico automatizado comprende varias fases, como la inscripción de la credencial de los empleados, la captura de la asistencia de los usuarios, el procesamiento de los datos de asistencia, la generación de informes informativos y el procesamiento de la nómina.

Explore our audit & assurance services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate

Descripción

El terminal biométrico COSEC VEGA FOT, una de las variantes de la serie VEGA, está específicamente diseñada para cumplir con los exigentes requisitos de las aplicaciones de tiempo de asistencia. Un sistema de asistencia biométrico automatizado comprende varias fases, como la inscripción de la credencial de los empleados, la captura de la asistencia de los usuarios, el procesamiento de los datos de asistencia, la generación de informes informativos y el procesamiento de la nómina. Es una terminal de control de presencia premium que registra entradas y salidas a través de varias credenciales como huella digital, tarjeta RFID y PIN. El diseño galardonado, las múltiples credenciales y las opciones de conectividad cumplen con los requisitos de todo tipo de empresas para la aplicación biométrica de tiempo de asistencia. Por lo tanto, esta solución es ideal para varios sectores que incluyen hospitales, escuelas, bancos, institutos gubernamentales, hoteles, sitios remotos y grandes y pequeñas empresas.

La identificación a través del sistema biométrico de asistencia se vuelve rápida y registra instantáneamente la hora de entrada y salida de los empleados. COSEC VEGA FOT, una terminal bien diseñada, se puede utilizar para varias aplicaciones como tiempo de asistencia, procesamiento de trabajos y costos, y administración de cafeterías. Registra la hora exacta de un usuario utilizando la tarjeta RFID de huellas dactilares y el PIN en menos de un segundo.

Aplicaciones

  • Atención del tiempo
  • Gestión de Cafetería
  • Procesamiento de trabajos y cálculo de costos

Características clave

Varias credenciales de la nueva era

  • Huella digital, Em Prox, PIN
  • Verificación dual para aplicaciones de alta seguridad
  • Mayor seguridad y versatilidad

Varias opciones de conectividad

  • Ethernet
  • GSM / VoLTE
  • Bajo costo de
  • infraestructura de TI
  • Prueba del futuro

Mayor capacidad de usuario

  • Capacidad de plantilla de huellas dactilares de 9,600 en modo 1: N y 1,00,000 en modo 1: 1
  • 50.000 perfiles de usuario
  • Capacidad para eventos de 5,00,000

Comunicación segura

  • Cifrado SSL
  • Alta velocidad de identificación
  • A prueba de fisgones y pirateos

Información adicional

biometria

Huella

tarjetas

EM Prox

credenciales

PIN, RFID

conectividad

4G, Ethernet, USB

certificaciones

IP65

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terminal biométrico COSEC VEGA FOT”

Productos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate

Who We Are

We deal with the aspects of professional IT Services

Sobre nosotros

Pioneros en la instalación e integración de sistemas biométricos

BIOSYS es una em­presa de control de acceso di­ná­mica, ava­lada por la ex­pe­rien­cia de un equipo que ha sa­bido avan­zar al uní­sono de las nue­vas tec­no­lo­gías en las úl­ti­mas dos dé­ca­das.

Contamos con un de­par­ta­mento de I+D, donde se in­ves­ti­gan y desa­rro­llan nue­vos pro­duc­tos junto al de­par­ta­mento de in­ge­nie­ría electrónica.

Respondemos a tus dudas y preguntas

Contacta con nosotros



    Don't hesitate to contact us

    Call Us

    +012-345-6789

    Write to us

    info@example.com

    Office hours

    Mon-Sat 9:00 - 7:00