Control de acceso para CPD

Home > Control de acceso para CPD

Seguridad en un centro de datos

¿Cómo proteges la información en tu empresa? ¿Qué ocurriría si un intruso tuviese acceso a los datos? Tan importante es alojar todos los componentes de tu red en un rack de comunicaciones, como controlar quién accede a él.

Protege el corazón de tu empresa con la seguridad CPD de BIOSYS. Control de accesos para múltiples puertas desde un único dispositivo de autentificación.

Nuestros sistemas de seguridad en CPD están diseñados para una gestión sencilla que proporciona información relevante siempre que lo requieras. Con una instalación minimalista pensada para ahorrar costes, su tecnología de control de acceso es ágil y flexible: tarjetas, biometría, código QR o Bluetooth.

Más de 30 años innovando en seguridad para nuestros clientes

Control de acceso para armarios rack en CPD

La solución BIOSYS de control de acceso para armarios rack en CPD protege los datos críticos de la empresa simplificando la gestión. Los centros de procesamiento de datos tienen importantes requerimientos de seguridad física.

Nuestros sistemas de control protegen los armarios rack con verificación biométrica para la máxima garantía en el acceso a CPD.

Podrás confiar en que solo las personas autorizadas acceden al rack. Y con la tranquilidad de disponer de un registro histórico de entradas y su duración.

Dispositivos de control de acceso

Los dispositivos de control de acceso a rack están centralizados en un panel IP que puede gestionar hasta 255 terminales. Su software preinstalado está disponible en versión web o en servidor.

El lector biométrico o de tarjeta se ubica en la puerta de los racks. El interior de los armarios está dotado de una cerradura eléctrica o electromagnética. El sistema se completa con un controlador adicional que se puede conectar a una alarma.

Una vez que la persona se identifica, verá en pantalla aquellos armarios a los que tiene acceso. El administrador puede configurar restricciones en la duración de los permisos desde su dispositivo conectado a Internet.

Además, tendrá en todo momento información sobre:

  • Accesos por usuario y su duración
  • Histórico de datos
  • Eventos denegados

Beneficios de nuestro sistema de control de acceso para CPD

La facilidad de gestión y el ahorro de costes son dos de los puntos fuertes de nuestro sistema de control de acceso CPD.

Descubre todos sus beneficios:

  • Sin vigilantes de seguridad
  • Gestión de datos de varias compañías en una sola ubicación
  • Equipos IP y PoE, sin cables ni fuentes de alimentación
  • Menos hardware para un mayor ahorro de costes
  • Conexión con central de alarmas
  • Integración opcional con cámaras IP
  • Notificaciones SMS y por correo electrónico
  • Un solo lector para todas las puertas del rack
Respondemos a tus dudas y preguntas

¿Necesitas aumentar la seguridad de tu CPD? ¡Contacta con nosotros!

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SISTEMAS DE TECNOLOGÍA APLICADA, S.L.U.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: web@biosys.es
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.


    Estamos aquí

    Llámanos

    +34 934 764 570

    Escríbenos

    web@biosys.es

    Horario

    Lun-jue 08:30 - 14:00 16:00 - 19:00
    Viernes 08:00 - 15.00