Videovigilancia – Cámaras de seguridad para interiores y exteriores

Home > Videovigilancia – Cámaras de seguridad para interiores y exteriores

Cámaras de seguridad para interiores y exteriores

Espacios seguros para cuidar a las personas y proteger tus bienes

Las cámaras de seguridad (CCTV), los sistemas de videovigilancia y la lectura de matrículas son equipamientos esenciales para la empresa.

BIOSYS es tu mejor aliado para la seguridad integral en tus instalaciones. Nuestras soluciones de videovigilancia son fáciles de implementar y están diseñadas para proteger tanto entornos interiores como exteriores.

Nuestros 30 años de experiencia en el sector nos permiten proyectar sistemas integrales con presupuestos ajustados a la realidad de cada organización.

¿Te preocupan los accesos no autorizados, los intrusos o los robos? Una zona videovigilada las 24 horas del día es el mejor elemento disuasorio.

Cámaras de seguridad interiores

Nuestras cámaras de seguridad interiores conforman un circuito cerrado imprescindible para la prevención y la protección activa de bienes y personas.

Con una instalación en puntos clave tendrás una visión global que te permitirá, entre otras cosas:

  • Identificar intrusos a tiempo
  • Prevenir robos, agresiones, peleas
  • Detectar conductas inadecuadas
  • Controlar el aforo
  • Realizar conteo de personas en tiempo real
  • Prevenir riesgos laborales
  • Control de procesos y prevención de riesgos laborales

Disponemos de una completa gama de cámaras de seguridad específicamente pensadas para cuidar espacios interiores. Su avanzada tecnología captura imágenes nítidas de calidad superior.

Logra una vigilancia eficaz con una visión completa de cada área gracias a sus amplios ángulos de cobertura. Y con nuestros equipos más avanzados obtendrás detección de movimientos, visión nocturna y grabación programada para una seguridad personalizada.

Cámaras de seguridad exteriores

Nuestras cámaras de seguridad exteriores están diseñadas para resistir a la intemperie y para proporcionar la mejor calidad de imagen en condiciones de baja visibilidad. Su robustez brinda protección antivandálica y resistencia a las condiciones climáticas adversas sin comprometer la vigilancia en ningún momento.

Gracias a la tecnología de visión nocturna, las cámaras de videovigilancia exterior garantizan la seguridad durante las horas menos iluminadas. Nuestros equipos de CCTV son perfectos para lectura de matrículas, sistemas de control de acceso y protección de perímetros.

Consigue imágenes ultranítidas en condiciones de luz desfavorable y cuida tus instalaciones con el sistema de detección inteligente que envía alertas automáticas ante movimientos sospechosos.

Panel de control y gestión de las cámaras de videovigilancia

El panel de control centralizado facilita la gestión avanzada de las cámaras de videovigilancia para una supervisión eficiente y eficaz. Monitoriza los vídeos en tiempo real y las grabaciones programadas sin perderte ningún evento.

Con nuestro sistema de control obtienes:

  • Monitorización en tiempo real con transmisiones en vivo desde cualquier ubicación. La forma más eficaz de actuar rápidamente ante emergencias.
  • Configuración de grabaciones programadas para un seguimiento detallado de actividades en tus instalaciones.
  • Notificaciones instantáneas y alertas automáticas ante eventos importantes. Mantente informado en todo momento.

Confía en la avanzada tecnología de videovigilancia de BIOSYS para garantizar la seguridad de tus instalaciones.

Respondemos a tus dudas y preguntas

¿Necesitas aumentar la seguridad de tu empresa? ¡Contacta con nosotros!



    Estamos aquí

    Llámanos

    +34 934 764 570

    Escríbenos

    web@biosys.es

    Horario

    Lun-jue 08:30 - 14:00 16:00 - 19:00
    Viernes 08:00 - 15.00