Nosotros

Home > Nosotros
EXPERTOS EN SEGURIDAD

BIOSYS es sinónimo de innovación y tecnología al servicio de la seguridad.

Tranquilidad
En nuestro enfoque integral, nuestro equipo se encarga de todo. Desde la instalación experta hasta la monitorización continua y el soporte técnico, te liberamos de preocupaciones.
Seguridad
Cada producto y servicio que ofrecemos está diseñado para garantizar la máxima seguridad, respaldado por décadas de experiencia en el campo.
Fiabilidad
Desde la implementación hasta el soporte continuo, puedes confiar en nosotros para brindar consistencia y rendimiento en cada aspecto de nuestro servicio.
Flexibilidad
Reconocemos que cada cliente es único. Por eso, nos enorgullece ofrecer soluciones flexibles que se adaptan a tus necesidades específicas.
Pide presupuesto
Llámanos
+34 934 764 570

Expertos en sistemas biométricos y soluciones de control de acceso

Somos pioneros en sistemas biométricos y soluciones de control de acceso. Nuestra empresa nació en 1987 y, desde entonces, nos hemos mantenido a la vanguardia en el desarrollo de sistemas para la seguridad física, identificación móvil y control de presencia.

Nuestro liderazgo en el sector de la biometría parte de una filosofía basada en la investigación y la evolución constante para adaptarnos a las nuevas necesidades y tendencias en control de acceso y gestión de presencia.

Ofrecemos soluciones diseñadas a medida para empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.

Cuando la biometría era casi una tecnología de otro mundo, BIOSYS ya instalaba e integraba sistemas biométricos. Nuestro vanguardista sistema de lectura de huella palmar fue clave para empresas que requerían un alto grado de seguridad combinado con agilidad, comodidad y eficacia.

Más de tres décadas después, continuamos innovando con los sistemas más avanzados de verificación biométrica mediante reconocimiento facial, de iris o de huellas vasculares.

Nuestro mayor logro: conseguir que cada vez más personas se dejen las llaves en casa.

Sin códigos PIN ni contraseñas que se olvidan. Sin llaves o tarjetas que se pierden. El acceso a edificios e infraestructuras de empresas es más seguro y eficaz con la tecnología de BIOSYS.

Descubre nuestras novedosas soluciones para:

  • Control de acceso y presencia
  • Fichaje y control horario
  • Reconocimiento de matrículas
  • Videovigilancia interior y exterior
  • Seguridad CPD
  • Gestión de llaves y recursos
¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas a medida para empresas de todos los tamaños y sectores.

Sobre nosotros

Pioneros en la instalación e integración de sistemas biométricos

BIOSYS es una em­presa de control de acceso di­ná­mica, ava­lada por la ex­pe­rien­cia de un equipo que ha sa­bido avan­zar al uní­sono de las nue­vas tec­no­lo­gías en las úl­ti­mas dos dé­ca­das.

Contamos con un de­par­ta­mento de I+D, donde se in­ves­ti­gan y desa­rro­llan nue­vos pro­duc­tos junto al de­par­ta­mento de in­ge­nie­ría electrónica.

Respondemos a tus dudas y preguntas

Contacta con nosotros y diseñaremos una solución a medida para tu empresa. Desde el sistema más sencillo hasta el más sofisticado.



    Estamos aquí

    Llámanos

    +34 934 764 570

    Escríbenos

    web@biosys.es

    Horario

    Lun-jue 08:30 - 14:00 16:00 - 19:00

    Viernes 08:00 - 15.00