Gestión de llaves y recursos – Armarios de seguridad

Home > Gestión de llaves y recursos – Armarios de seguridad

¿Dónde están las llaves?

Nuestros armarios de seguridad para llaves controlan el acceso a llaves y otros bienes valiosos. El sistema de gestión rastrea los movimientos de llaves de vehículos, oficinas, bancos, instituciones gubernamentales, hoteles, hospitales y cualquier otro espacio con tránsito de personas ajenas.

Con los armarios y taquillas inteligentes sabrás en todo momento quién retira o devuelve una llave o un recurso.

Ventajas clave:

  • Entrega llaves u recursos solamente a usuarios autorizados
  • Registra cada transacción de manera automatizada
  • Evita los registros manuales y las etiquetas de identificación
  • Identificación visual inmediata de los objetos
  • Iluminación de la casilla solicitada o autorizada

El diseño modular de los paneles y cajas de almacenamiento permite crear un espacio personalizado y flexible. Con el sistema de casillero de llaves, puedes otorgar permisos, administrar reservas, recoger llaves y múltiples opciones personalizables.

Los gabinetes de almacenamiento se integran fácilmente con el ERP y software de control de acceso de tu empresa.

Sistemas de gestión de llaves

Monitoriza los movimientos de las llaves sin necesidad de software adicional. Nuestro programa de gestión dispone de su propia base de datos SQL, servidor web e interfaz de comunicación con sistemas externos.

Armarios inteligentes

Los armarios de seguridad inteligentes rastrean todos los movimientos de llaves: recogida, devolución, apertura y cierre de puertas. Gracias a su diseño modular, se puede configurar un sistema personalizado en el que se pueden agregar cajas de almacenamiento para objetos de valor.

Caja fuerte para llaves

El software del sistema de almacenamiento y administración de las cajas fuertes para llaves es fácil de usar e intuitivo, gracias a su pantalla táctil. Los usuarios pueden abrir, recoger y devolver llaves con un sistema de claves que permite operar con agilidad y transparencia.

Las opciones de configuración personalizables garantizan la supervisión remota por parte de los administradores, lo que maximiza la seguridad.

El botón de emergencia permite acceder a las llaves en determinadas circunstancias, por ejemplo, con la alarma del sistema antiincendios.

Taquillas inteligentes

Las taquillas inteligentes IQBOX son armarios electrónicos con capacidad para gestionar hasta 140 casilleros individuales.

El sistema, totalmente flexible, se puede equipar con cajas y módulos de diferentes tamaños para disponer de taquillas y casilleros a medida de las necesidades de cada empresa. El control de acceso puede configurarse mediante tarjeta RFID, código PIN o identificación biométrica.

Respondemos a tus dudas y preguntas

Aumenta el control ¡Contacta con nosotros!



    Estamos aquí

    Llámanos

    +34 934 764 570

    Escríbenos

    web@biosys.es

    Horario

    Lun-jue 08:30 - 14:00 16:00 - 19:00
    Viernes 08:00 - 15.00