Portillo controlador inteligente para grandes tránsitos AGPRT-V5
Pasillo controlador para grandes tránsitos
El AGPRT-V5 es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación. La construcción de su estructura en acero inoxidable combinado con partes pintadas, ofrece una alta resistencia a la degradación y su acabado pulido al hilo, una gran facilidad para combinarlo con cualquier color que predomine en el entorno donde se deba instalar. Todo ello unido a una gran funcionalidad y un bajo mantenimiento, lo hacen especialmente indicado para controlar recintos con gran afluencia de público.
Descripción
El portillo AGPRT-V5 está comandado por un sistema con microcontrolador que se encarga de controlar todas las funciones y variables con que cuenta el equipo, así como los distintos elementos que lo componen (motor, electro embrague, fotocélulas, pictogramas de señalización, alarmas, señales acústicas, comunicaciones, etc.).
El paso controlado al recinto se realiza mediante el cierre de un circuito en la placa de control del sistema pudiéndose realizar de diferentes formas (lector de tarjeta, pulsador, etc.). En el momento que el circuito recibe la señal en un sentido de paso pone el ciclo de funcionamiento motorizado desplazando el panel hacia el interior del mueble y una vez se ha sobrepasado éste, vuelve a cerrarse. Dispone de un sistema de seguridad para evitar lesiones.
El montaje de un pasillo estándar se realiza con portillos de un panel (AGPRT-V5/1) y para más de uno se van intercalando portillos con dos paneles (AGPRT-V5/2).
Los paneles permanecen siempre cerrando el pasillo y solo se retiran basculando hacia los laterales y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante fotocélula una vez efectuado el mismo. En el caso de pasar dos personas a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión. Como medida de seguridad el equipo dispone de un sistema de fotocélulas que evita que los paneles se cierren y puedan golpear al usuario mientras permanece en el pasillo.
Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado.
Tapa superior practicable con bisagras, Tono a elegir según carta RAL. Cerrada bajo llave de seguridad y a través de la cual se accede al interior. Como opción se puede fabricar en madera s/muestrario.
Adaptación de lectores o elementos de control en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo.
Pictogramas luminosos de señalización del funcionamiento de los pasillos, flecha en verde y aspa en rojo.
Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del panel, con sistema de seguridad para casos de emergencia.
Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida.
Conjunto electromecánico comprendiendo: motor, reductor de velocidad de corona sin fin, engrasado de por vida. Transmisión directa.
Placa electrónica de control con regleta de conexión para elementos de mando y accesorios, fusible, Transformador y switches de programación.
Paneles correderos ocultables de cristal security de 10 mm de espesor.
Sistema de fotocélulas de seguridad y control.
Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el equipo.
Productos relacionados
BIOSYS es una empresa de control de acceso dinámica, avalada por la experiencia de un equipo que ha sabido avanzar al unísono de las nuevas tecnologías en las últimas dos décadas.
Contamos con un departamento de I+D, donde se investigan y desarrollan nuevos productos junto al departamento de ingeniería electrónica.
No dude en ponerse en contacto con nosotros
+34 934 764 570
web@biosys.es
Lun-jue 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 15:00