Software de control horario COSEC CENTRA
Gestión del sistema y control de horario de empresas
Sistema de asistencia de tiempo basado en la web. Matrix COSEC CENTRA es un servidor de aplicaciones habilitado para web de nivel empresarial, que controla y administra todo el sistema desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.
Descripción
El software de control horario COSEC CENTRA es un servidor de aplicaciones habilitado para web de nivel empresarial, que controla y administra todo el sistema desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. COSEC CENTRA es el corazón de toda la solución COSEC y actúa como un puente entre las aplicaciones y los dispositivos. Por el lado de los dispositivos, facilita la configuración de los dispositivos y se comunica con los controladores del sitio y los controladores de puertas. Esto ayuda a intercambiar eventos y comandos para mostrarlos en vivo en la pantalla del monitor. En el lado de la aplicación, la PLATAFORMA admite la inscripción de nuevos usuarios y administra la organización y los datos de los usuarios.
Matrix COSEC CENTRA está disponible en función del recuento de usuarios, dirigido a diferentes segmentos comerciales. Estas licencias basadas en usuarios vienen con flexibilidad para agregar usuarios de módulos de software según sus requisitos actuales y se pueden ampliar en el futuro según los requisitos de la organización. Su opción de escalabilidad permite a los usuarios expandir el sistema de 10 usuarios a 1 millón de usuarios.
Tener una arquitectura basada en IP hace que Matrix COSEC sea una solución ideal para la gestión de la movilidad de las personas. Cubre múltiples aplicaciones como el sistema de asistencia basado en la web, control de acceso, administración de cafeterías, administración de visitantes, autoservicio de empleados, procesamiento y costos de trabajos, administración de trabajadores contratados y administración de visitas de campo. COSEC CENTRA es un sistema abierto que permite la integración con software y hardware de terceros. Usando API, base de datos a base de datos o método de plantilla de exportación, la integración de la nómina se puede llevar a cabo sin problemas. A través de los puertos de entrada y salida auxiliares en los dispositivos COSEC, se pueden conectar el sistema de alarma contra incendios, el sistema de videovigilancia, el relé y otros dispositivos sin necesidad de módulos de hardware externos.
Características clave
- Software de aplicación basado en web
- Gestión en tiempo real de dispositivos y aplicaciones
- Estado en vivo de todos los dispositivos en una pantalla de monitor
- Monitoreo de dispositivos en tiempo real
- Monitoreo y control en tiempo real de hasta 65,000 controladores de puerta
- Para administrar las funciones de control de acceso desde una sola ventana
- Creación de perfil de usuario
- Crear perfil de usuario completo
- Hacer un perfil personalizado
- Inscripción
- Inscripción directa desde la estación de inscripción basada en USB
- Verificación directa de credenciales y captura de fotografías del usuario
- Configuración del dispositivo
- Configurar hardware nuevo y adicional con varios parámetros
- Control de acceso y asistencia básica
- Funciones de control de acceso y datos de perforación del usuario para aplicaciones limitadas
- No se requiere licencia adicional para las funciones básicas
- Exportar e importar datos
- Importar y exportar datos de software de terceros
- Cree diferentes plantillas en diferentes formatos
- Integración perfecta
- Integración perfecta con aplicaciones de terceros
- Integración mediante plataforma API
- Distribución automática de huellas dactilares
- Distribución automática de la plantilla de dedo inscrita
- Identificación automática de dispositivos
- Auto-identificación de un dispositivo
- Evita los tediosos procedimientos de configuración del dispositivo
- Arquitectura modular y escalable
- Escalabilidad de usuarios según las necesidades de la organización
- Varios módulos de aplicación
- Copia de seguridad y restauración sencillas
- Copia de seguridad y restauración de los detalles de configuración del usuario
Licencia basada en el usuario de COSEC CENTRA
Módulos adicionales de control de acceso
Los módulos de software Matrix COSEC incluyen soluciones de control de acceso y tiempo de asistencia de nivel empresarial que están diseñadas específicamente para satisfacer las crecientes necesidades comerciales de las organizaciones. Estos módulos brindan a las organizaciones formas en las que pueden optimizar sus problemas de asistencia y mejorar la seguridad de sus instalaciones. Las soluciones incluidas en COSEC se enumeran a continuación:
Tiempo de asistencia (TAM)
COSEC Time-Attendance es una solución de nivel empresarial para organizaciones con múltiples sucursales / puntos de venta distribuidos en varias regiones geográficas. Automatiza todos los procesos de gestión de asistencia y permisos desde el registro de entradas y salidas hasta la generación de informes y el procesamiento de sueldos.
Control de acceso (ACM)
COSEC Access Control protege los activos y la mano de obra de una organización controlando la entrada de usuarios en función de sus credenciales (rostro, vena de la palma, huella digital y tarjeta RF) e implementando políticas avanzadas de control de acceso en el controlador de la puerta.
Autoservicio para empleados (ESS)
COSEC ESS es un portal de empleados completo basado en la web, que permite a los usuarios monitorear y administrar sus opciones de tiempo de asistencia y licencia. El portal también permite a los empleados y gerentes realizar un seguimiento del tiempo de asistencia de los empleados y dejar los datos, lo que reduce la cantidad de tiempo que pasan después de administrar el mismo.
Gestión de visitantes (VMS)
El módulo COSEC Visitor Management automatiza todo el proceso de registro de un visitante. Esto incluye imprimir un pase, capturar información detallada del visitante en unos segundos y saludarlo de manera profesional.
Gestión de cafetería (CMM)
El software COSEC Cafeteria Management es una solución completamente automatizada desde la realización de un pedido hasta la entrega, incluido el pago. Permite el seguimiento de artículos, transacciones rápidas y evita el desperdicio de alimentos y errores en la contabilidad.
Gestión de trabajadores subcontratados (CWM)
La aplicación COSEC Contract Workers Management está diseñada específicamente para organizaciones que dependen de trabajadores contratados. COSEC CWM permite a los gerentes y contratistas planificar y administrar su fuerza laboral de manera eficiente para mejorar la productividad y reducir significativamente los costos laborales. Las organizaciones pueden crear órdenes de trabajo y asignarlas a contratistas con fechas de finalización. También pueden gestionar el detalle y la asistencia de los trabajadores desde el portal web.
Procesamiento y cálculo de costos de trabajos (JPC)
La aplicación COSEC Job Processing and Costing es una solución basada en web para organizaciones que trabajan en varios proyectos. Esta solución permite a las organizaciones rastrear y controlar el costo y el progreso del proyecto de manera muy eficiente. Las organizaciones también pueden monitorear el tiempo que los usuarios dedican a cada trabajo y generar informes de costos del proyecto utilizando varios filtros.
Gestión de visitas de campo (FVM)
COSEC Field Visit Management (FVM) es una herramienta fácil para administrar organizaciones que tienen empleados desplegados en el campo por personal ubicado en el centro. El software proporciona un seguimiento en vivo de los horarios de los empleados de campo a través de informes con notificaciones en tiempo real sobre excepciones.
Información adicional
Instalación | Servidor propietario, En la nube |
---|
Productos relacionados
¿QUÉ HACEMOS?
Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas a medida para empresas de todos los tamaños y sectores.
Sobre nosotros
Pioneros en la instalación e integración de sistemas biométricos
BIOSYS es una empresa de control de acceso dinámica, avalada por la experiencia de un equipo que ha sabido avanzar al unísono de las nuevas tecnologías en las últimas dos décadas.
Contamos con un departamento de I+D, donde se investigan y desarrollan nuevos productos junto al departamento de ingeniería electrónica.
Respondemos a tus dudas y preguntas
Contacta con nosotros
No dude en ponerse en contacto con nosotros
+34 934 764 570
web@biosys.es
Lun-jue 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 15:00