Módulo – Sistema de fichaje

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Software control de sistema de fichaje

Módulo-software de control de fichaje

Módulo de seguridad y control de fichaje

MÓDULO ADICIONAL – TIEMPO DE ASISTENCIA

Descripción

Las personas son el activo más valioso y su tiempo es un recurso valioso. Para aprovechar los beneficios de las políticas de tiempo de asistencia, el dispositivo biométrico debe elegirse sabiamente. Administrar la asistencia y los horarios de las personas es un desafío básico, pero crítico, para cualquier organización. No se puede subestimar la complejidad del tiempo y la asistencia debido a la estructura organizativa, la jerarquía y las necesidades operativas dispares. Es muy desafiante capturar las reglas de tiempo y asistencia de una organización y automatizarlas debido a la diversidad en las políticas de asistencia, horarios y permisos de un lugar a otro, de un departamento a otro y de una persona a otra. El Módulo – Sistema de fichaje cumple con estos requisitos diversos al ofrecer una gama superlativa de flexibilidad en las políticas de asistencia, configuración, integración y generación de informes. Los dispositivos de tiempo y asistencia de Matrix se pueden integrar perfectamente con cualquier sistema de nómina de terceros.

Los dispositivos de hardware Matrix COSEC se instalan en los puntos de entrada y salida para capturar las entradas y salidas de los usuarios. Estos dispositivos galardonados son superlativos en diseño, versátiles en funciones y robustos en rendimiento. Admiten múltiples credenciales, como Palm Vein, Fingerprint y RFID Card, múltiples opciones de conectividad y notificaciones por SMS/correo electrónico cumplen con los requisitos de tiempo de asistencia de todo tipo de organización.

Proceso

Software control de sistema de fichaje

Características clave

  • Marcar asistencia usando múltiples credenciales
    • Tiempo de asistencia de huellas dactilares
    • Tiempo de asistencia basado en la vena de la palma
    • Tarjetas inteligentes basadas en RFID
    • Tarjetas de proximidad basadas en RFID
  • Envío automático de datos del dispositivo al servidor
    • Los datos de asistencia se enviarán en tiempo real
    • Los datos temporales se almacenarán en el dispositivo si la conectividad se desactiva
  • Jerarquía organizacional
    • Crear diferentes políticas para departamentos y designaciones
    • Definir varios niveles de jerarquía
  • Modos de entrada/salida seleccionables
    • Controlador de puerta única para entrada y salida
    • Interpretación de Marcados Dependiendo de la Política de Asistencia
  • Política de entrada tardía/salida anticipada
    • Créelo y asígnelo a empleados o grupo de empleados
    • Acciones tomadas según la política asignada
  • Política y autorización de horas extras
    • Calcule OT en base diaria, semanal o mensual
    • Eliminar pagos de salarios no calificados
  • Política y autorización de compensación compensatoria (C-OFF)
    • Convertir horas extra en horas libres compensatorias
    • Ofrecer licencias adicionales o opciones de cobro
  • Política de Absentismo
    • Se permite el descanso semanal o las vacaciones antes o antes o después del período de licencia
    • Definir el número de días después de los cuales se bloqueará al usuario ausente
  • Turnos y Horarios
    • Cree turnos ilimitados y horarios 999
    • Corrección de cambio automático
    • Resuelve problemas de renovación de fechas
  • Días festivos y días festivos restringidos
    • Diferentes horarios de vacaciones para múltiples regiones
    • 30 grupos de horario de vacaciones
    • 32 días festivos en cada grupo
  • Notificaciones por SMS/correo electrónico
    • Notificaciones sobre eventos como falta de punzón de entrada/salida, aprobación de licencia
    • Resuelva problemas relacionados con la asistencia en menos tiempo
  • Corrección Manual de Asistencia
    • Para Situaciones Excepcionales
    • Ahorra tiempo de recursos humanos
  • Gestión de licencias
    • Tipos de licencia
    • Dejar Aplicar/Aprobar
    • Abandona el equilibrio
    • Crédito de licencia automática
  • Más de 150 informes y gráficos
    • Permite crear más de 150 informes de tiempo de asistencia y hojas relacionados y gráficos coloridos usando varios filtros y formatos.
    • Genere informes personalizados para una organización en particular, departamento, para usuarios seleccionados y período.
    • Exporte a varios formatos de archivo, incluidos PDF, Excel, Word, RTF, CSC y TXT.
  • Integración con Software de Nómina, ERP o HRM
    • Uso de métodos API, base de datos a base de datos o plantilla de exportación
    • Para un proceso más rápido y preciso

Aplicaciones

Aplicación empresarial multiubicación

Aplicación empresarial multiubicación del módulo software sistema de fichaje

Los controladores de puerta COSEC que admiten soluciones de tiempo de asistencia de nivel empresarial se instalan en grandes empresas que tienen una oficina corporativa, planta de fabricación, sucursales y sitios remotos en diferentes ubicaciones geográficas. Estos están conectados con COSEC CENTRA utilizando la conectividad disponible (VPN, WAN, LAN, Wi-Fi, 3G/LTE). Los controladores de puerta COSEC registran la asistencia de los usuarios a través de tarjetas biométricas o RFID y envían los datos al servidor de aplicaciones COSEC CENTRA en tiempo real. COSEC CENTRA procesa los datos de asistencia y los envía al software de nómina.

Aplicación de oficina pequeña

La siguiente imagen muestra la implementación del control de acceso de COSEC en una pequeña organización que tiene cuatro departamentos diferentes. Los controladores de puerta instalados en los cuatro departamentos están conectados con un controlador de sitio a través de LAN mediante PoE. El administrador puede monitorear dispositivos, definir políticas y generar informes directamente desde la GUI del controlador del sitio sin instalar ningún tipo de software de aplicación.

Software en sistema de fichaje de oficina pequeña

Una organización con una sola oficina tiene múltiples terminales de asistencia en el edificio. El controlador de puerta COSEC captura los datos de asistencia y se comunica con COSEC CENTRA mediante la conectividad Wi-Fi.

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