Módulo-software control de gestión de cafeteria o comedor
Módulo de seguridad y control de gestión
MÓDULO ADICIONAL – GESTIÓN DE COMEDOR
Descripción
Es común que las Oficinas, Fábricas, Call Centers, Hostales, Escuelas, Clubes y Hospitales operen sus propias cafeterías para sus empleados y estudiantes. Sin embargo, administrar el menú de la cafetería, la asistencia y el consumo es un proceso desafiante. Los procesos manuales y basados en papel son engorrosos y propensos a errores, lo que genera imprecisiones y desperdicio de tiempo y material. Un sistema de gestión de comedores es esencial para realizar un seguimiento del consumo de alimentos.
Matrix ofrece un software de administración de cafetería que rastrea el consumo de alimentos por artículo y también para un grupo de usuarios. Se pueden planificar diferentes menús para el desayuno, el almuerzo, la cena, los días especiales y las diferentes ocasiones. El software de gestión de cafetería biométrica Matrix permite opciones de contabilidad pospago y prepago para que los usuarios hagan que los procesos de la cafetería no tengan efectivo. Los usuarios de cuentas prepagas deben recargar sus tarjetas inteligentes por adelantado antes de realizar el pedido. Por otro lado, los usuarios de pospago pueden usar cualquier credencial, incluida la huella digital, la tarjeta de proximidad o la tarjeta inteligente para pedir comida. En ambos métodos, el monto se carga en la cuenta del usuario sin ninguna transacción monetaria.
El módulo – Gestión de cafetería es un software de gestión de comedores completamente automatizado que comienza desde la planificación de un pedido hasta la entrega, incluidos los pagos. La gestión de la cafetería permite realizar un seguimiento de los elementos del menú, agilizar las transacciones y evitar errores contables. Además, Matrix proporciona COSEC MIRROR como una aplicación que facilita la visualización de diferentes elementos del menú. Este sistema de gestión de cantinas permite a los usuarios seleccionar elementos del menú desde cualquier dispositivo Android. La interfaz de usuario garantiza la facilidad en la selección de elementos. Esto evita colas y reduce el tiempo de transacción en la cafetería.
Proceso
Características clave
- Soporte de Credenciales
- Credenciales sin contacto de la nueva era: reconocimiento facial, Bluetooth
- Huella dactilar
- Tarjetas RF – Tarjetas inteligentes/ de proximidad
- Pago/recarga automática
- Activación automática del proceso de recarga y pago a la hora programada
- Sin intervención manual
- Menú personalizable
- Permite al administrador crear hasta 255 elementos de menú
- Permite la creación de nueve menús diferentes
- Menú Horario
- El administrador puede programar menús
- El usuario puede seleccionar y pedir cualquier elemento del menú
- Elemento seleccionado automáticamente
- Un elemento por menú se puede definir como predeterminado
- Colocación de pedidos mostrando credenciales
- Transacciones sin efectivo
- Ofrece opciones de contabilidad pospago y prepago
- Procesamiento de cafetería sin efectivo
- Integración con Impresora
- Los dispositivos se conectan directamente con cualquier impresora estándar
- Imprime el recibo con los detalles de la transacción
- Estado de consumo
- Muestra detalles de consumo en tiempo real
- Permite realizar un seguimiento de los gastos de alimentos
- Permite Solicitar Corrección por Entrada Errónea
- Solicitudes de reembolso
- Permite Corrección en Orden si el Artículo está Fuera de Stock
- Reembolsos fáciles disponibles en el Portal ESS
- Informes informativos
- Permite Generación de 30+ Reportes de Cafetería
- Los informes admiten PDF, Excel, Word, texto, RTP y CSV
- Planificación Alimentaria
- Planificación adecuada de alimentos utilizando datos de asistencia
- Reduce el desperdicio de alimentos
- Realiza un seguimiento del consumo de alimentos
- Usuarios bloqueados
- Bloquea al usuario si el consumo excede los límites preestablecidos
- Los usuarios pueden ser reincorporados depositando el pago total o parcial.
- Exportación de datos a software de nómina y facturación
- Sin entrada manual de datos
- Admite la integración con cualquier nómina de terceros
- Detalles de consumo por usuario
Productos relacionados
¿QUÉ HACEMOS?
Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas a medida para empresas de todos los tamaños y sectores.
Sobre nosotros
Pioneros en la instalación e integración de sistemas biométricos
BIOSYS es una empresa de control de acceso dinámica, avalada por la experiencia de un equipo que ha sabido avanzar al unísono de las nuevas tecnologías en las últimas dos décadas.
Contamos con un departamento de I+D, donde se investigan y desarrollan nuevos productos junto al departamento de ingeniería electrónica.
Respondemos a tus dudas y preguntas
Contacta con nosotros
No dude en ponerse en contacto con nosotros
+34 934 764 570
web@biosys.es
Lun-jue 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 16:00