Módulo – Portal del empleado

Biosys > Módulo – Portal del empleado
Software control de gestión del empleado

Módulo-Software control del portal del empleado

Módulo de seguridad y control de gestión

MÓDULO ADICIONAL – PORTAL DEL EMPLEADO

Descripción

El módulo – portal del empleado es un portal integral para empleados basado en la web que permite a los usuarios de COSEC CENTRA monitorear y administrar todas sus opciones de tiempo de asistencia y ausencia. Los empleados y gerentes pueden acceder fácilmente a toda su información de tiempo de asistencia y realizar tareas relacionadas de manera intuitiva, lo que reduce una cantidad significativa de tiempo que dedican a estos temas. La interfaz intuitiva de Matrix COSEC ESS permite a los empleados ver su asistencia y horarios de turnos, verificar los detalles de sus licencias, solicitar licencias o recorridos y actualizar la información personal y relacionada con el trabajo. Además, el oficial informante puede aprobar o rechazar las solicitudes de licencias y giras, autorizar la asistencia y planificar los horarios de trabajo de sus subordinados.

Beneficios

Para empleados
  • Ver detalles de asistencia y licencia
  • Marcar asistencia
  • Ver turnos y horarios
  • Pre-Registro de Visitantes
  • Ver detalles de la cafetería
  • Solicitar permiso/recorrido
  • Solicitar corrección de asistencia
  • Editar información personal
Para los Oficiales Informantes
  • Aprobar solicitud de licencia/recorrido
  • Aprobar visitante
  • Pre-Registro
  • Autorizar Asistencia
  • Planificar Turnos y Horarios
  • Ver asistencia del equipo

Características clave

  • Marcar asistencia
    • Inicie sesión y marque la asistencia desde cualquier lugar
    • Fácil de rastrear el tiempo de asistencia de los empleados de campo
  • Estado de asistencia
    • Ver Asistencia Diaria/Mensual
    • Ver resumen de asistencia
  • Dejar estado
    • Ver saldo de vacaciones para el mes actual o anterior
    • Detalles como crédito/débito, cobro, disponible, cierre
  • Horarios de turnos
    • Ver el cronograma de turnos para el mes actual y los próximos
    • Mejore la gestión del tiempo y la eficiencia
  • Detalles de la Cafetería
    • Consultar Gastos de Cafetería Prepago y Pospago
    • Consultar Menú Mensual, Consumos
  • Calendario de vacaciones
    • Consultar calendario anual de vacaciones
    • Planifique las hojas por adelantado
  • Solicitud de licencia/recorrido
    • Elimina el papeleo para la solicitud de licencia
    • El empleado recibe una notificación de aprobación
  • Solicitar corrección de asistencia
    • Permite a los empleados solicitar la corrección de asistencia
    • Gestión de asistencia precisa
  • Pre-Registro de Visitantes
    • Pre-registro de un Visitante usando ESS
    • Ahorra tiempo y crea una imagen profesional
  • Agregar/Editar detalles personales
    • Mantenga una base de datos actualizada y sin errores de todos los empleados
    • Los empleados pueden agregar/editar sus detalles
  • Solicitar corrección de transacción
    • El empleado puede solicitar la corrección del uso de la cafetería
    • Reduce los problemas relacionados con el pago
  • Aprobación de licencia/recorrido
    • El gerente es notificado en la aplicación
    • La autoridad respectiva puede aprobar/rechazar una solicitud de licencia/recorrido
  • Autoservicio del oficial de informes
    • El oficial puede crear/asignar turnos y administrar permisos
    • Gestión eficiente del equipo por parte del oficial/líder
  • Corrección de Asistencia
    • Permite al gerente corregir la asistencia
    • Situaciones excepcionales fáciles de manejar
  • Tablero
    • Tablero Informativo
    • Resumen rápido de las licencias, la asistencia y los turnos de un empleado
  • Tablero de mensajes
    • Muestra mensajes personalizables en la página de inicio del portal
    • Mantenga a los empleados actualizados con las últimas noticias y eventos internos/externos

Productos relacionados

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos soluciones de seguridad diseñadas a medida para empresas de todos los tamaños y sectores.

Sobre nosotros

Pioneros en la instalación e integración de sistemas biométricos

BIOSYS es una em­presa de control de acceso di­ná­mica, ava­lada por la ex­pe­rien­cia de un equipo que ha sa­bido avan­zar al uní­sono de las nue­vas tec­no­lo­gías en las úl­ti­mas dos dé­ca­das.

Contamos con un de­par­ta­mento de I+D, donde se in­ves­ti­gan y desa­rro­llan nue­vos pro­duc­tos junto al de­par­ta­mento de in­ge­nie­ría electrónica.

Respondemos a tus dudas y preguntas

Contacta con nosotros

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

    Responsable del tratamiento: SISTEMAS DE TECNOLOGÍA APLICADA, S.L.U.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y, si nos autoriza, el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: web@biosys.es
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.


    No dude en ponerse en contacto con nosotros

    Llámenos

    +34 934 764 570

    Escríbenos

    web@biosys.es

    Horario

    Lun-jue 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00

    Viernes 08:00 - 15:00